Logo Hobbyconsolas.com

La presentación de PS5 The Future of Gaming durará 2 horas

Spider-man ps5
Hoy a las 22:00 (hora peninsular española) tendrá lugar la presentación de PS5 The Future of Gaming, por streaming. Sony estima que tendrá una duración de dos horas.

La presentación de PS5 se emitirá esta noche por streaming (podéis seguirlo en Hobbyconsolas a partir de las 22:00 hora peninsular española), y Sony ha elevado la duración estimada del evento. La conferencia ha pasado de una duración estimada inicial de algo más de 50 minutos a las dos horas, lo que significa que habrá mucho más contenido del esperado inicialmente. 

ps5 duración the future of gaming

La duración del streaming The Future of Gaming ha aparecido en la página de eventos de PS4, con una estimación de la hora de inicio y la hora de finalización (en España, de 22:00 a 24:00). Por el momento, no tenemos más detalles, además del "teaser" en que se mostraba el mando de control Dualsense de PS5 en color negro.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

La presentación de PS5 estará centrada en los juegos, y para disfrutar mejor de todo lo que se muestre, Sony ya ha dado unas pautas para que lo veamos con la máxima calidad. En primer lugar, la presentación en streaming tendrá una resolución a 1080p y funcionará a 30 fps, por lo que en los anuncios de cada juego no veremos su potencial real a 60 fps. Esto se debe a que el equipo ha tenido que organizar el evento mediante teletrabajo, lo que ha provocado ciertas dificultades, según Sid Shuman

Instrucciones para seguir la conferencia de PS5

''Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K. Recomendamos ver la emisión con auriculares, si es posible, porque el programa llegará cargado de un audio alucinante, que seguramente no apreciaremos con los altavoces de un móvil u ordenador'', expresaba el comunicado del equipo de Sony.

Pero más adelante se subirá a Youtube la misma presentación a resolución 4K, para que podamos repetir con una experiencia similar a la que ofrecerá la consola. En cuanto a los anuncios que esperamos, aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos, datos, diseño de la consola y más que esperamos en la conferencia de PS5 The Future of Gaming

dual sense

Podéis seguir la conferencia de PS5 y nuestros comentarios en directo en Hobbyconsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.