Logo Hobbyconsolas.com

Presentada la PlayStation 4 PRO de God of War en edición limitada

Clara Castaño Ruiz

God of War tendrá una Edición limitada de PS4 Pro que llegará a las tiendas el próximo 20 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego de Kratos. 

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que el pack Edición Limitada God of War de PS4 Pro incluirá una PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un tono gris que se inspira en el Hacha Leviatán de Kratos, un mando DualShock 4 con la insignia de God of War y la edición Day One de God o War. Con este pack de PS4 Pro nos invitan a vivir el viaje de Kratos con una calidad gráfica espectacular en 4K, siempre y cuando tengamos una televisión que soporte esta resolución. 

El pack Edición Limitada de God of War ya se puede reservar en algunos establecimientos. Además, han indicado queel mando DualShock 4 de Edición Limitada de God of War se podrá adquirir de manera separada a partir del 20 de abril, al igual que el pack PS4 1TB con el juego. 

Arte de God of War

La PS4 Pro de edición limitada de God of War se ha diseñado en colaboración con Santa Monica Studio y Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, ha explicado cómo surgió la idea de hacer esta PlayStation 4 Pro:  "Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores. El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla.

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que usarás en el juego para mejorar el arma, así como los orificios para gemas rúnicas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Además, el mando DualShock 4 en Leviathan Grey cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. 

Disfruté de cada momento del proceso de diseño con Cory y el resto del equipo, ya que compartíamos la misma visión sobre qué queríamos representar en la PS4 Pro personalizada”

God of War para PS4 nos llevará hasta un mundo marcado por la brutal violencia, los monstruos, los dragones y los dioses en el que Kratos vivirá una aventura más compleja emocionalmente aún si cabe y en una constante lucha diaria para ser un hombre mejor por su hijo Atreus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.