Logo Hobbyconsolas.com

Presentado Darkborn con 16 minutos de acción brutales

Manuel Pérez

Darkborn Portada

Tras algunos años parado, The Outsiders, el estudio que formaron los responsables de Battlefield 3 y Payday 2, nos han mostrado un nuevo y extenso gameplay de 16 minutos de Darkborn, un juego de acción que combina acción y sigilo en primera persona. El juego en realidad no es nuevo, ya que se presento en 2016 por parte del estudio sueco, pero en un principio lo conocimos como Project Wight con un teaser, los desarrolladores han decidido darle una vuelta al proyecto y cambiar el nombre al juego por Darkborn.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Darkborn, encarnamos a un pequeño monstruo que ha perdido a su familia a mano de unos vikingos y debe vengarse por ello. Podemos ver que la venganza tendrá un peso fundamental en la trama y es el elemento principal que podemos ver en este gameplay. Para llevarla a cabo, nuestro monstruo se bastará de sus manos para atacar y para provocar unas muertes brutalmente sangrientas, mediante la utilización del sigilo.

Darkborn Vikingos

Por otro lado, en el gameplay también podemos ver cómo será el combate de Darkborn, en este caso las sensaciones nos dejan un poco más fríos, ya que parece un combate un poco mecánico sin demasiada variedad, pero tendremos que esperar a ver como se va desarrollando el juego -este gameplay todavía es un versión pre-alpha- para ver si este estilo de combate se sigue manteniendo o, si nos muestran otras maneras de luchar contra estos vikingos. La progresión también será un elemento fundamental en el título. Artísticamente el juego luce bastante bien y gráficamente es un bombazo. 

Darkborn Combate

Todavía se desconoce la fecha de salida de Darkborn e incluso las plataformas para las que saldrá el juego en un futuro. Tendremos que esperar para conocer más detalles de este ambicioso título de The Outsiders, aunque por el momento la propuesta parece muy interesante...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.