Presentado Fade to Silence de THQ para PS4, PC y Xbox One

A pocas horas del comienzo de The Game Awards se filtro un nuevo título de THQ Nordic con el nombre Fade to Silence. Pues bien, ya hemos podido ver su primer tráiler en el evento que se ha celebrado en Los Angeles.

Fade to Silence es una nueva IP de THQ Nordic del género aventura que está desarrollada por el equipo de Black Forest Games. El juego nos meterá en la piel de Ash, quién deberá enfrentarse a un entorno gélido y hostil para sobrevivir. Para lograrlo, tendremos que asentarnos en una región y encontrar todo lo necesario para salir con vida. La exploración será vital para encontrar alimentos y otros elementos para fabricación. 

Una de las cosas más interesantes de Fade to Silence es que no estaremos solos en la aventura. Una vez que obtengamos cierta estabilidad, podremos crear un grupo de supervivientes que nos ayudarán en ciertas actividades. Además, no todo será exploración, tendremos algunos combates cuerpo a cuerpo y a distancia. 

Se ha anunciado que Fade to Silence llegará en Early Access para PC en tan sólo unos días, el próximo 14 de julio podremos disfrutar de este curioso proyecto. El juego no sólo estará disponible en ordenador, también se podrá jugar en PS4 y Xbox One. 

Lecturas recomendadas