Logo Hobbyconsolas.com

Presentado el juego de mesa Sonic the Hedgehog: Battle Racers

Clara Castaño Ruiz

Sonic the Hedgehog

La compañía Shinobi 7, especializada en el desarrollo de juegos de mesa, quiere lanzar un juego basado en Sonic the Hedgehog de Sega. Para ello, ha comenzado una campaña en Kickstarter con la que quiere animar a los fans a participar en el mecenazgo del juego de mesa.

Sonic the Hedgehog: Battle Racers es el título de este juego de mesa que está protagonizado por Sonic, Knuckles, Dr. Eggman, Tails y Amy. El objetivo del juego de mesa es recorrer un tablero lleno de desafíos y obstáculos a la mayor velocidad, mientras recogemos todos los anillos que podamos. 

Todos los juegos de Sonic the Hedgehog

La caja de Sonic the Hedgehog: Battle Racers viene con un tablero, varias cartas y cinco miniaturas prepintadas de los personajes anteriormente citados. Además, todos aquellos que colaboren en su financiación con 100 dólares, tendrán de regalo una figura de Super Sonic y no se descartan más incentivos en caso de alcanzar buenas cifras. 

El juego de mesa está diseñado para la participación de dos a cinco usuarios y no sólo tendrá figuras de nuestros héroes, también de los enemigos de Sonic, tarjetas de todo tipo y tokens. El desarrollo del juego de mesa de Sonic the Hedgehog: Battle Racers no está cerrado y se podrían añadir otros extras característicos de la franquicia de Sega. Tenéis más detalles en la web de Kickstarter en donde ya ha recaudado 25.289 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.