Logo Hobbyconsolas.com

Presentamos a los personajes de Hellbreed

Ricard Verges

Presentamos a los personajes de Hellbreed

Hellbreed es el nuevo juego de rol de acción para navegadores desarrollado por Gameforge donde asumiremos la responsabilidad de devolver el equilibrio de Manyuri derrotando las horas de nuestro adversario, Darken. Para tan peligrosa misión dispondremos de 3 clases diferentes de personajes personalizables en cada aumento de nivel.

 

Presentamos a los personajes de Hellbreed

 

El Rompemuros

Puro músculo y poder cuerpo a cuerpo. Es un tipo agradable que reparte alegría y mamporros a partes iguales. Entre sus habilidades más destacadas está la de poder usar armamento militar en la batalla, como una sierra de guerra o las granadas de mano.

 

El Rompemuros se puede especializar como constructor o como sitiador. En el primer caso, el Rompemuros desarrollará nuevas armas teniendo en cuenta diversos parámetros, como la velocidad de disparo. En cambio el sitiador invertigará la manera de abrirse paso entre murallas y portones de acero.

 

El Guerrero

Noble y talentoso, el guerrero tiene pericia para cualquier arma. Es un completo maestro de la lucha cuerpo a cuerpo que contará con habilidades especiales, como invocar escuderos para ayudarle en su encomienda o, también, poder levantar mortales estacas del suelo y empalar a sus enemigos.

 

El guerrero puede especializarse y convertirse en un maestro de la lucha, provocando más daño a los rivales, o bien mejorar su resistencia especializándose en el fortalecimiento.

 

La Cazadora

Como si de una elfa se tratase, la Cazadora es hábil y dispara proyectiles a largas distancias, le encanta la naturaleza y prefiere estar sola en sus aventuras (¡es una elfa!). Dispara todo tipo de flechas paralizantes e ígneas además de invocar a todo un zoológico espiritual para derribar a sus oponentes e, incluso, convertirse en un lobo con su habilidad metamorfosis.

 

La cazadora se puede especializar como maestra animal, mejorando las relaciones con las bestias salvajes del bosque y conseguir así poderosos aliados a nuestro lado o, como protectora, especialización que le permitirá ser letal a largas distancias.

 

Como veis, Hellbreed ofrece tres personajes con personalidad y habilidades propias con un estilo gráfico y jugable muy parecido a la saga Diablo. Y lo mejor es que funciona mediante navegador y es totalmente gratuito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.