Logo Hobbyconsolas.com

Presentan WWE Immortals, el nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat

Estela Villa

WWE Immortals es un nuevo juego de lucha protagonizado por las estrellas de la WWE llega a Android e iOS. Creado por el estudio responsable de Mortal Kombat, NetherRealm Studios, será un título gratuito que incorporará en su lanzamiento un total de 25 personajes, siendo 14 de ellos superestrellas como Roman Reigns, Daniel Bryan, Brie and Nikki Bella, Trish Stratus, Sheamus, Big Show, Paige, Kane, Triple H, The Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, John Cena.

"WWE Immortals es una emocionante y novedosa experiencia de la reconocida marca WWE para todos sus seguidores. El juego evolucionará con los eventos y las nuevas actualizaciones para que siempre esté al día con toda la actualidad de la competición", afirmaba Greg Ballard de Warner Bros.

"Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han reinventado a las grandes estrellas de la WWE para que los seguidores puedan disfrutar de ellas de una manera completamente diferente", decía Casey Collins, vicepresidente de productos de consumo en la WWE.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.