Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El presidente de Marvel Studios quiere más películas de superheroínas

Javier Sánchez

Marvel

Aunque no sea el mejor momento para idear planes para Los Vengadores, Kevin Feige, se suma a dinámicas como la que ya ilustraba Peyton Reed: cineasta que imaginaba cómo sería una película de heroínas lideradas por la Avispa. Kevin Feige ha confesado que está preparado para nuevas películas sobre superheroínas. ¿Qué os parece la idea? 

Consigue todas las películas de Marvel!

Con Ant-Man y la Avispa, y ahora Capitana Marvel, quedan por anunciar muchas películas aún en el futuro. Estoy muy ansioso porque llegue ese momento porque ahora es el momento de las superheroínas. Las reacciones dejarán de ser del estilo: "Oh, mira una superheroína", y empezarán a ser más del tipo: "¿De qué tratará esta película? ¿Quién es este nuebo personaje? Tengo muchas ganas de ver algo así. Y creo que podemos llegar hasta ahí. 

No es ninguna mentira: Marvel podría comenzar a apostar muy pronto, tras los actuales proyectos, por las heroínas, a quien estamos deseando ver más a menudo. Obviamente debe haber un equilibrio, pero muchos personajes femeninos de Marvel son dignos de incluso más de una película. Ant-Man y la Avispa era la precursora, y ahora Capitana Marvel la gran apuesta. ¿Continuará el éxito? 

Crítica de Ant-Man y La Avispa - El punto de vista comiquero

¿Qué os parece la idea? ¿Cuál es vuestro grupo de Vengadoras ideal? Contadnos a qué heroínas reuniríais, ya sean de los cómics o del UCM de Marvel para formar vuestro equipo perfecto en una hipotética cinta de Vengadoras.

Por otro lado la continuación de la fatídica Vengadores: Infinity War, Vengadores 4, llega el 3 de mayo de 2019, ¡toca esperar! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.