El presidente de PlayStation Studios tuitea una foto de su PS5 colocada al revés, la borra, y la corrige

Funciones PS5 poco conocidas
El presidente de PlayStation Studios ha desvelado cómo tiene colocada su PS5, algo que ha sorprendido a los jugadores, ya que es del único modo en el que no se debe de colocar.

El asunto de la colocación de una consola genera diferentes opiniones. ¿Qué es mejor, vertical u horizontal? ¿Cómo queda más bonita en nuestra casa? No obstante, de todas las maneras en las que se puede colocar la nueva PS5, hay una que no es nada recomendable.

Y precisamente de esa forma ha sido como la ha posicionado el presidente de PlayStation Studios, Hermen Hulst. El directivo ha subido una foto de su consola colocada en horizontal, pero al revés, con el lector óptico arriba. Tras esto, se ha borrado la publicación y se ha subido de nuevo editada.

VIDEO

Así funciona el juego remoto a PS5 - ¡Juega a Astro's Playroom en tu móvil!

Los errores los comete todo el mundo, sobra decir, pero sí que ha sido verdaderamente curioso e irónico que haya sido el presidente de PlayStation Studios quien haya colocado la consola de su compañía al revés. Aunque, según la foto, parece que esta reproduce los juegos sin problemas y... no los da la vuelta tampoco...

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tras haber borrado el tweet, aquí os dejamos el pantallazo con la imagen, el directivo ha publicado un vídeo de Bugsnax donde su gato ha acaparado todas las miradas. Por supuesto, PS5 no aparecía esta vez. Esperemos que ya esté en la posición natural de la consola. Al final, tantas cosas en la cabeza originan este tipo de anécdotas seas quien seas.

PS5

Por si dudáis sobre ¿qué es mejor para PS5, colocarla en posición vertical u horizontal? Sony dio la respuesta. Aunque dada la gran amplitud de la consola, la propia disposición mobiliaria de muchos usuarios es la que decide cómo se coloca la consola. ¿Cómo la habéis colocado vosotros?

Y además

Bugsnax

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: