Logo Hobbyconsolas.com

Press Play anuncia Project Totem para Xbox One y 360

Estela Villa

Press Play anuncia Project Totem para Xbox One y 360
El estudio que adquirió Microsoft en 2012 sigue dando sus frutos en forma de videojuegos. En esta ocasión nos presentan un juego de plataformas 2D que recibe el nombre de Proyecto Totem.

Microsoft ha anunciado el proyecto Totem, un juego de plataformas 2D que está a cargo del estudio danés Press Play, conocidos por haber desarrollado Max The Curse of Brotherhood.

En Proyecto Totem los jugadores tomarán el control de las dos piezas que forman la figura de un Totem y deberán coordinarse para llevar a cabo las diferentes tareas y retos que les proponga el juego. Press Play también está trabajando en otros títulos como Tentacles: Enter the Mind para PC.

Press Play anuncia Project Totem para Xbox One y 360

"Proyecto Totem funciona a 60fps y a una resolución full HD. Combina a la perfección lo retro con lo nuevo y a su vez es un endiablado rompecabezas de diseño que supondrá un desafío hasta para el jugador más experimentado. Todavía no está acabado. En realidad, se encuentra en pleno desarrollo. Por lo que puede que haya cambios en la versión final del mismo".

Los juegos independientes no dejan de llegar y éste es un ejemplo de ello. Al igual que sucede con la competencia, Microsoft también tiene su as bajo la manga en el apartado de juegos originales, este en contreto será exclusivo de Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.