El presupuesto del Snyder Cut de Liga de la Justicia dobla las estimaciones originales

Snyder Cut Liga de la Justicia
A pesar de que las estimaciones originales eran mucho más optimistas. El presupuesto del Snyder Cut de Liga de la Justicia se ha inflado hasta superar el doble de dichas estimaciones.

Cuando el pasado mes de mayo Warner Media anunció que los fans finalmente podrían ver el Snyder Cut de Liga de la Justicia, muchos vieron cumplido uno de sus mayores anhelos con respecto al mundillo del cine. Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto de Liga de la Justicia después de una tragedia familiar, Joss Whedon cogió las riendas de la película, pero la llevo por un camino completamente diferente al que tenía planificado Snyder. Desde su estreno, miles de fans han reclamado el estreno de este Snyder Cut. Y finalmente lo consiguieron.

Pero no era oro todo lo que relucía. Aunque de oro va la cosa. En un principio, las estimaciones presupuestarias que se hicieron para el Snyder Cut de Liga de la Justicia rondaban los 30 millones de dólares como techo de gastos. 

VIDEO

Liga de la Justicia: Snyder Cut, tráiler de la DC FanDome 2020

A través de The Wrap hemos sabido que la serie limitada en la que se convertirá la película no solo ha superado esa cifra, sino que ha superado el doble de ese presupuesto. El sitio indica que las nuevas previsiones presupuestarias del proyecto rondan los 70 millones de dólares. Que ya es más de lo que costó Joker.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Evidentemente, este nuevo presupuesto incluye algo con lo que no se contaba inicialmente: los reshoots. El Snyder Cut de Liga de la Justicia comenzará a realizar numerosos reshoots a partir del mes de octubre. Pero reunir a actores como Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller o Jason Momoa no es precisamente barato. Eso sin contar con cualquiera de los talentosos actores de reparto que aparecen en la película de DC

Snyder Cut Liga de la Justicia

¿Creéis que es demasiado presupuesto para la serie limitada de Liga de la Justicia? ¿O merecerá la pena solo por ver el ansiado Snyder Cut en HBO Max?

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...