Auguran que Venom: Habrá Matanza recaudará cerca de 60 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla

Venom Habrá Matanza

Las previsiones para el estreno de Venom: Habrá Matanza en Estados Unidos son dispares, las más altas prevén que recaudará cerca de 60 millones de dólares.

Mañana llega a los cines estadounidenses la largamente retrasada Venom: Habrá Matanza. Tom Hardy vuelve a meterse en la piel de Eddie Brock, piel que compartirá con Venom.

La cinta dirigida por Andy Serkis lleva sufriendo retrasos y cambios de fecha desde 2020, cuando estaba previsto su estreno originalmente.

Pese a todo, las previsiones de taquilla para la película del simbionte son esperanzadoras en Hollywood.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las más conservadoras son las de Sony Pictures, que prevé que su película de Marvel recaude cerca de 40 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante este fin de semana.

Otros en Hollywood son mucho más optimistas, previendo unas ganancias cercanas a los 60 millones de dólares para la película de Tom Hardy, tal y como recoge Deadline.

La película de Venom de 2018 debutó con ganancias de 80 millones de dólares en la taquilla estadounidense, y terminó ganando más de 850 millones en todo el planeta.

Con la interferencia que supone la pandemia no se esperan ganancias tan altas para esta secuela del simbionte, pero las buenas aperturas de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos son esperanzadoras para Venom: Habrá Matanza.

La taquilla estadounidense está siendo muy dispar a la hora de recibir películas, incluyendo blockbusters como El Escuadrón Suicida.

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

Naturalmente, el caso de Venom: Habrá Matanza es diferente al de la película de DC, ya que no tiene la competencia directa de estrenar la película en streaming el mismo día.

En España tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para recibir la secuela de Venom en nuestros cines. Esto implica que deberéis andar con cuidado en las redes sociales si no queréis toparos con spoilers.

Eddie Brock y Venom se verán las caras con Cletus Kasady / Matanza, interpretado por Woody Harrelson, augurando un gran enfrentamiento en la gran pantalla. ¿Tenéis ganas de ver Venom: Habrá Matanza?

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...