Logo Hobbyconsolas.com

La preventa de Mario Kart 8, lo más vendido en Amazon Japón

Roberto J. R. Anderson

La preventa de Mario Kart 8, lo más vendido en Amazon Japón
Tras conocerse la fecha de lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U, el juego ha escalado posiciones hasta encabezar la lista de ventas de videojuegos de Amazon Japón, que incluye tanto productos ya disponibles como para preventa.

Esta semana conocíamos al fin y gracias al Nintendo Directla fecha en la que tendremos entre nosotros el esperado Mario Kart 8: el 30 de mayo. Los japoneses también tienen motivos para estar contentos, ya que al mismo tiempo Nintendo confirmó una fecha similar para ellos (saldrá en Japón un día antes, el 29).

La lista de los videojuegos más vendidos en Amazon Japón, en la que Mario Kart 8 ocupa ahora el primer puesto, puede hacernos una idea de las muchas ganas que tienen los japoneses de disfutar del título, y del éxito de ventas que puede suponer. Dicha lista reúne tanto el software y hardware ya a la venta como los productos cuya fecha de lanzamiento aún no ha llegado pero disponibles para preventa.

La preventa de Mario Kart 8, lo más vendido en Amazon Japón

A pesar de que aún quedan tres meses y medio para el lanzamiento de Mario Kart 8, parece que son muchos los usuarios que han realizado ya la preventa para asegurarse de recibir el juego en sus casas cuando salga a la venta.

Actualmente, el segundo de la lista de Amazon Japón es la versión para PlayStation 3 de Yakuza Ishin, mientras que la tercera posición la ocupa un juego ya disponible en el país: el remake de Dragon Quest Monsters 2 para 3DS.

Ya sabíamos que a Wii U le va mejor en Japón que en el resto de mercados. ¿Conseguirá Mario Kart 8 convertirse en un gran éxito a nivel internacional?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.