Logo Hobbyconsolas.com

Prey para PS4, PC y Xbox One - Nuevo tráiler gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Prey para PS4, Xbox One y PC fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2016. Después de conocer unos pocos detalles sobre su propuesta y disfrutar de algunos tráilers, hoy os queremos mostrar un nuevo vídeo con material gameplay y que nos revela la posibilidad de elegir el sexo del protagonista del juego. Así, este nuevo tráiler está protagonizado por la versión femenina de Morgan Yu, y nos permite escuchar cómo será su voz en castellano. 

Prey

Desde Arkane Studios explican: "El tema de la identidad es fundamental en Prey. ¿Quién es Morgan Yu en realidad? Queremos daros la libertad de ser hombre o mujer, pero tampoco queremos poneros límites una vez hayáis tomado esa decisión". El estudio también adelanta que nos enfrentaremos a numerosos misterios en la aventura, pero no han revelado más detalles al respecto. 

Prey se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One en algún momento de 2017. Nosotros pudimos disfrutar de una presentación del juego de Arkane Studios en la pasada Gamescom 2016, y os contamos nuestras impresiones sobre la aventura de Morgan Yu en este completo avance de Prey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.