Logo Hobbyconsolas.com

Prey - Recopilación de notas internacionales

Elisabeth López

Prey ya está disponible desde hace unos días y, por ello, os traemos una recopilación de notas internacionales del juego desarrollado por Arkane Studios. El reboot del videojuego original lanzado en el año 2006 tras la cancelación de Prey 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC; y cuenta, en este mismo momento, con una nota media de 79, 91 y 86 respectivamente entre la crítica, según el agregador de Metacritic. Sin más dilación, os dejamos con la recopilación de notas. 

Prey - Gameplay con exploración, combates y poderes
  • Game Informer 8,25: "Con Morgan Yu, Prey nos invita a crear un protagonista fascinante y complicado que navega por un mundo peligroso lleno de personajes que vale la pena conocer. La fusión de Arkane entre storytelling de jugador dirigida y gameplay flexible sigue siendo fuerte a través de su primera salida de ciencia ficción y hace de Prey una aventura de horror estelar a pesar de un puñado de defectos". 
  • Game Revolution 4/5: "Prey llega al núcleo de lo que los hizo grandes y añade su propia llamarada imaginativa para una buena medida. Aunque no recuerdo su historia complicada y potencialmente sin sentido, y no puedo olvidar pronto sus tiempos de carga increíblemente largos en la PS4, siempre recordaré el diseño intrincado de nivel de Prey, el combate por estratos y la alegría que tengo explorando la Talos I. Esperemos que llegue el día en que pueda decir lo mismo de la Talos II". 
  • The Games Machine 9,2: "Una vez más, Arkane Studios ofrece un título increíble. Prey es una gran aventura no lineal en la que el jugador es realmente el rey, una simulación donde todo funciona bien, con una profunda e inspirada historia de ciencia ficción. Una verdadera obra maestra". 
  • USGamer 4/5: "Prey es una colección de influencias del pasado, un poco de System Shock por aquí, algo de Bioshock por allá, un poco de Dead Space; pero el conjunto es algo que no tenemos mucho a día de hoy. Con los pasillos de torsión de la Talos I, Prey te da opciones significativas en tus habilidades, puesto que el diseño de nivel te desafía a encontrar maneras interesantes de avanzar. El juego vacila en combate, pero, en general, Prey es una carta de amor maravillosa a algunos títulos más antiguos que se echan en falta
  • PCWorld 4/5: "Con Pey, Arkane se cimenta como heredero de la simulación inmersiva. Explorar los sistemas de Prey con el fin de explorar y descubrir la Talos I es una fuente constante de alegría, incluso cuando el combate y la historia vacilan". 
  • GameStar 85: "Simplemente me gustan, estos "grandes decorados con mucha libertad y juegos de historias". Ya sea ideología submarina como en Bioshock, distopía transhumanista como en Deus Ex o steampunk mágico como en Dishonored, siempre y cuando se me permita explorar y experimentar estoy feliz. Prey satisface ambas necesidades perfectamente".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.