Logo Hobbyconsolas.com

Primal Carnage te devorará muy pronto

Adrián Perera

Primal Carnage te devorará muy pronto
La era de los dinosaurios vuelve a nuestros ordenadores en formato indie el 29 de octubre, para el disfrute de los amantes del juego competitivo online.

¿Te gustan los shooters? ¡Por supuesto! ¿Te gustan los dinosaurios? ¿¡Y a quién no!? Si éstas son tus respuestas ante tales preguntas, sigue leyendo, porque el pequeño estudio Lukewarm Media lanzará próximamente su obra Primal Carnage que nos meterá en batallas multijugador de humanos contra dinosaurios.

La estampida jurásica (movida por el Unreal Engine) estará a la venta en la propia web de Primal Carnage, Steam, la tienda virtual de GameStop, GamerGate y Rain a partir del 29 de octubre de 2012. También puedes reservar tu copia digital desde ya, ganando así un acceso instantáneo para la beta del juego y un exclusivo skin para el velocirraptor que lo mostrará con plumaje, haciendo alusión a las últimas teorías paleontológicas y ¿por qué no? dándole un aspecto muy molón.

Primal Carnage te devorará muy pronto

Siguiendo el estilo de los Left 4 dead, Primal Carnage nos permitirá batirnos en duelo con ambas facciones, ya sea luchando por la supervivencia en el bando de los humanos, como siguiendo tus instintos prehistóricos en el bando de los dinosaurios. Esta acertada mezcla entre jugabilidad y ambientación nos ofrece horas de encarnizadas partidas online, disponiendo de diez clases distintas de personajes (5 para cada equipo) cada una con sus pros y contras, como la del trampero y el raptor, para alzarse en esta lucha de especies.

Por tan sólo 13,99€ podrás revivir en PC tus sueños de la infancia y sentirte cual reptil gigantesco gracias al mimado trabajo de Lukewarm Studios, que además planea seguir expandiendo su Primal Carnage con nuevos contenidos extras. ¿Saciaréis vuestra hambre de carne fresca o lucharéis por no ser un plato del menú? Merece la pena darle una oportunidad a este indie tan currado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.