Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Prime Day 2020 deja en menos de 23€ el teclado perfecto para tu Smart TV, el Logitech K400 Plus

logitech k400 plus

Si te has cansado de escribir con el mando a distancia, ahora hay un teclado que te permitirá hacerlo de forma más rápida y cómoda. Es ligero, barato y además tiene ratón touchpad.

Amazon España tiene ahora mismo a precio mínimo uno de los dispositivos de moda en los últimos dos años, el Logitech K400 Plus, un teclado inalámbrico especialmente pensado para las Smart TV, aunque también lo puedes usar en otros dispositivos, como ordenadores, consolas o tablets.

Su precio es mucho mayor normalmente, pero ahora que Amazon celebra el Prime Day 2020, lo ha rebajado a 23 euros de forma temporal, aunque sólo hasta el día de hoy, así que si te convence su precio será mejor que te des prisa para comprarlo.

Logitech K400 Plus

Logitech K400 Plus

Teclado inalámbrico de tamaño completo con trackpad integrado y teclas de control multimedia. Es compatible con adaptador USB inalámbrico o Bluetooth. Perfecto para las Smart TV, tablets Android u ordenadores multimedia.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, para poder hacerte con él en estas rebajas debes primero ser usuario de Prime, aunque si no lo eres simplemente te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, que además de no tener compromiso de permanencia te abre las puertas de Prime Video.

Como siempre en pedidos de usuarios de Prime, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Ni que decir tiene que escribir direcciones de correo o contraseñas con el mando a distancia es un auténtico incordio, como seguramente sabes, algo que ha disparado las ventas de teclados Bluetoot mini para los televisores, aunque pocos de la calidad este Logitech.

Además de ser mucho más cómodo para escribir, dado el tamaño de las teclas y lo ligero de su peso, tiene touchpad, es decir, ratón táctil. Con él podrás navegar directamente con puntero, como lo harías en un ordenador.

Tiene teclas multimedia y también de control de volumen para manejar el audio del televisor, aunque principalmente está diseñado para esos momentos en los que tienes que hacer login en alguna de tus cuentas o estás usando alguna app que requiera de escritura rápida y precisa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas