Logo Hobbyconsolas.com

Prime Day, nueva fecha del "Black Friday" de Amazon en julio

Elisabeth López

Amazon Prime Day

Amazon es de sobra conocido por ser una de las tiendas online más famosas a día de hoy. Tras celebrar un primer día de rebajas en 2015, la compañía de comercio electrónico decidió repetir el éxito cosechado y, desde entonces, celebra varios días al año conocidos como Amazon Prime Day. Durante cada uno de ellos, los clientes del servicio exclusivo pueden disfrutar de una gran cantidad de ofertas. Ahora, a tan solo unos días de que llegue julio, la compañía ha anunciado que el tercer día anual de dicho evento se celebrará el próximo día 11.

Amazon.es

Así pues, el 11 de julio es el día elegido para celebrar un nuevo Amazon Prime Day. No obstante, el evento comenzará a las 18:00 horas del día 10, alargándose hasta un total de 30 horas, durante las cuales los usuarios Prime podrán beneficiarse de las rebajas que se activarán para ellos. Tal y como ha declarado el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, "todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores [...] incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!".

Asimismo, en relación a lo anterior, China, India y Méjico que unen a la celebración, pasando a ser un total de 13 países, entre los que se encuentra España, los beneficiados gracias, en gran parte, a la respuesta que han dado los últimos años, según Greg Greeley: "A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime". 

Con la principal novedad de que el número de horas de compra aumenta hasta 30, el tercer Amazon Prime Day del año se celebrará entre los días 10 y 11 de julio, y podréis acceder a todas las ofertas exclusivas desde el siguiente enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.