Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video no se corta en Twitter a la hora de burlarse de Netflix y sus contradicciones

The Boys - Patriota (Homelander)

Prime Video vuelve a aprovechar las contradicciones de Netflix para burlarse de la plataforma en Twitter y ya de paso promocionarse ante posibles nuevos usuarios.

Recientemente la controversia llegó al mundo de las plataformas de streaming a raíz de que Netflix comenzara a aplicar su limitación a la hora de compartir cuenta de forma gratuita con otras personas fuera del hogar principal y que estos disfruten de las películas y series de la plataforma.

A pesar de la baja masiva de suscriptores en los países donde comenzó a experimentarse este nuevo formato (se estima que en España la caída de usuarios asciende a más de dos millones), Netflix ha seguido en sus trece y ya ha comenzado a implementarlo en Estados Unidos.

Esto contradice sobremanera la política que tenía antes la plataforma, donde hace varios años se promocionaban por ser un servicio que permitía compartir la contraseña con otros y dividir gastos en la tarifa de suscripción (de hecho, era su principal reclamo).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Prime Video vuelve a recordar a Netflix su antigua política de compartir cuenta

De vez en cuando los usuarios comparten el famoso tuit de Netflix lanzado en marzo de 2017 en el que rezaba "Amor es compartir una contraseña", algo que difiere por completo con la plataforma de streaming en 2023, ya que ahora si quieres ver las películas y series de Netflix (supuestamente) no podrás hacerlo desde la cuenta de otro.

En esta ocasión ha sido Prime Video quien se ha aprovechado de ello citando el famoso tuit y burlándose de Netflix compartiendo una imagen en la que deja clara cuál es su postura al respecto.

Como puedes apreciar, la imagen muestra un menú de Prime Video con varios perfiles, donde juntando todos los nombres se puede leer su respuesta a la pregunta "¿Quién está viendo?", la cual señala que "todo aquel que tenga nuestra contraseña".

Así, Prime Video deja bien claro que por su parte no hay restricciones de ningún tipo a la hora de compartir la cuenta con otras personas fuera del hogar principal en caso de que uno quiera, algo que aprovecha para usar como reclamo de cara a potenciales nuevos usuarios ahora que se vaticinan más bajas de suscriptores en Estados Unidos al incorporarse las nuevas medidas de Netflix.

¿Qué te parece la respuesta de Prime Video a la controvertida medida de Netflix de compartir cuenta? Cuéntanos tu opinión a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.