Logo Hobbyconsolas.com

Primer campeonato de Toy Box para Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Primer campeonato de Toy Box para Disney Infinity
Una de las características que más han triunfado en Disney Infinity es su Toy Box. Miles de usuarios se han dedicado a crear sus propios universos desde que salió a la venta en agosto del 2013. Ahora, por primera vez, tendrán un campeonato para demostrar su destreza.

Disney Interactive ha anunciado el campeonato Disney Infinity Toy Box Summit, una competición para demostrar que bien se nos da crear nuestros propios universos en Disney Infinity. Esta primera edición tendrá lugar en Salt Lake City, Utah, del 15 al 17 agosto de 2014.  “Este evento de reconocimiento enfrentará a los mejores creadores de Toy Box de todo el mundo. Las mejores creaciones serán aprovechadas en otoño con el lanzamiento de Disney Infinity 2.0”, han dicho desde la compañía.

Los competidores serán seleccionados de los anteriores concursos que ha organizado Disney desde el lanzamiento del juego en los que hemos podido diseñar Toy Box basados en Frozen, Rompe Ralph, Enredados, entre otros muchas películas de Disney. Tres de los asistentes a la convención de Salt Lake City tendrán la oportunidad de unirse al concurso y rendir homenaje a sus películas favoritas.

Primer campeonato de Toy Box para Disney Infinity

Cinco diseñadores locales actuaran como mentores en la cumbre y el evento incluirá paneles, mesas redondas con los desarrolladores de Disney Infinity, un recorrido por el estudio, conferencias de los ejecutivos y una vista previa de Disney Intinity: Marvel Super Heroes con la introducción de Los Vengadores.

Disney Infinity 2.0 fue anunciado el pasado mes de mayo. Disney Interactive quiere dar un cambio a su franquicia añadiendo los personajes de Marvel, así como un gran número de mejoras. El juego estará disponible a partir del mes de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.