Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer cartel y nuevo tráiler de la película Ratchet & Clank

Ya tuvimos ocasión de ver un primer tráiler de Ratchet & Clank en el E3 de este año, pero lo cierto es que desde entonces nada se sabía de la adaptación del videojuego al cine.

 

Pues bien, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, las compañías productoras, lanzan el primer cartel de la película, que llegará a las salas en 2015 bajo dirección de Jericca Cleland y Kevin Munroe a partir de un libreto de T. J. Fixman, guionista de todas las entregas de la franquicia digital y de Overstrike.

 

Primer cartel y nuevo tráiler de la película Ratchet & Clank

 

Los actores que pondrán voz a los personajes también serán los mismos que en la versión original de sus aventuras jugables. Ratchet & Clank nos mostrará a la pareja del título tratando de detener al villano Chairman Drek, empecinado en destruir todos los planetas de la galaxia Soana. El Capitán Qwark comparte protagonismo con ellos en este segundo tráiler.


Ratchet es el último de su especie, un temerario "lombax" que ha crecido sin una familia en un planeta desolado y Clank es un mini robot con más cerebro que fuerza. Si te apetece conocer las aventuras que vieron nacer a estos héroes, una buena manera es hacerte con Ratchet & Clank Trilogy, disponible en PS3 y PSVita. Y para los que ya los conozcais, ¿os trae buenos recuerdos esta adaptación de Ratchet & Clank?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.