Primer clip de Invencible, la nueva serie de animación de Prime Video con Steve Yeun y Mark Hamill

Invencible (2021)

Primer clip de Invencible la nueva serie de animación sobre superhéroes de Prime Video con las voces de Steven Yeun y Mark Hamill, entre otros. 

Muchos podrían pensar que la plataforma de streaming de referencia para las historias de superhéroes es Disney +, y es cierto si lo que queremos es ver películas basadas en Marvel con personajes en ocasiones "mojigatos", pero si queremos ver a superhéroes salvajes y tal como podrían ser si viviesen en el mundo real, entonces lo mejor es que vayamos a Prime Video. 

Ya lo ha demostrado con The Boys, la espectacular serie basada en los cómics de Eric Kripke que ha devuelto a la primera plana a Karl Urban y nos ha dejado algunos de los momentos más hilarantes y más sangrientos de la televisión. No obstante, para su nueva serie, la plataforma se ha fijado en otro de los autores de cómics más populares del momento: Robert Kirkman creador de The Walking Dead.

VIDEO

Tráiler oficial The Boys 2

Pero esta vez los actores famosos solo van a poner la voz, pues Invencible, la nueva serie de superheóres de Prime Video es de animación, tal como podemos ver en el primer clip que ha estrenado la plataforma a través de Twitter. 

Pero que solo tengan que dar voz a los personajes no significa que Kirkman, que funciona como showrunner de la serie, no haya buscado un plantel lleno de estrellas, pues el reparto de Invencible está liderado por Steve Yeun, que pone voz al protagonista, Sandra Oh, Mark Hamill o J.K. Simmons entre otros. 

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Invencible es la historia de Mark Grayson un adolescente que es hijo del superhéroe más poderoso del planeta. A medida que empieza a desarrollar sus superpoderes, y su padre le enseña a controlarlos, descubrirá que el legado de su padre no es tal como él lo imaginaba... Invencible se estrena el 26 de marzo en Prime Video. 

Y además