Logo Hobbyconsolas.com

El primer comprador de Xbox One del mundo

David Alonso Hernández

El primer comprador de Xbox One del mundo
Xbox One ya está a la venta de manera oficial en algunos países y ya conocemos al primer comprador del mundo de la nueva consola de Microsoft. ¿Queréis saber quién es?

Aunque en España aún quedan unas horas para que el reloj marque las 12 de la noche y, por tanto, que el calendario señale oficialmente que ya es 22 de noviembre (o lo que es lo mismo, el día de lanzamiento de Xbox One), en algunos países ya es viernes (¡malditos husos horarios!) y la consola ya está a la venta de manera oficial.

Como siempre que sale una nueva consola mola saber quién ha sido el primer comprador del mundo, hemos estado investigando y la cuenta de Twitter de Phil Harrison nos ha dado la respuesta. No, no es Messi. Es el chico que hay justo encima del astro argentino.

El primer comprador de Xbox One del mundo

Se trata de Dan Livingstone, un intrépido mozalbete de Nueva Zelanda que ha conseguido hacerse con el honor de ser el primer comprador oficial de Xbox One en el planeta. Recalcamos lo de oficial porque sabemos que ya hay gente que tiene su consola desde hace días, como por ejemplo los que la recibieron de manera anticipada por un error de cierto comercio.

En fin... enhorabuena a Dan y ¡esta noche nos toca a nosotros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.