Logo Hobbyconsolas.com

Primer concept art de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski

Primer concept art de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski
Cliff Bleszinski ha revelado el primer concept art de BlueStrek, el nuevo shooter en tercera persona de ciencia ficción que apadrina bajo el sello de Boss Key Productions, su nuevo estudio. Será un título free to play que llegará primero a PC.

Cliff Bleszinski, ex desarrollador de Epic Games y diseñador de las tres primeras entregas de la saga Gears of War, lleva varios días insinuando que pronto sabremos más sobre BlueStreak, el nuevo juego free to play en el que está trabajando para la actual generación. Tras mostrar unas misteriosas imagenes hace unos meses, anunciar que abandonaba su retiro y revelar que se tratará (una vez más) de un shooter en tercera persona con elementos de ciencia ficción, Bleszinski ha mostrado a través de la popular página Reddit el primer concept art de BlueStreak.

Primer concept art de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski

Cómo podéis apreciar, el lugar que vemos en la imagen, que bien podría ser una de las localizaciones que visitemos en el juego, es la ciudad de Los Ángeles (las míticas letras de Hollywood la delatan). Tres personajes armados contemplan lo que parece una especie de tormeta eléctrica que está teniendo lugar sobre los edificios, a lo lejos; podría tratarse de uno de los elementos de ciencia ficción de los que se compondrá el título.

Bleszinski, CEO y fundador de Boss Key Productions, también ha respondido a las preguntas que los fans le han realizado, y se ha mostrado bastante ambiguo a la hora de aclarar si BlueStreak dispondrá de las siempre polémicas microtransacciones. Lo que sí ha asegurado es que no quiere que exista bajo ningún concepto el pay to win (pagar para ganar) algo que se suele ver muy a menudo en los juegos gratuitos. 

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.