Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer concept-art de la serie precuela de Gremlins de HBO Max

Gremlins (1984)
HBO ha publicado el primer concept-art de la serie El secreto de los Mogway, la precuela de la película de Gremlins.

Además de hacer reboots y remakes de películas clásicas, los estudios de cine están aprovechando el tirón de la nostalgia para sacar adelante series que exploren universos que ya han triunfado en las salas de cine.

Un claro ejemplo de esto es la nueva serie de animación que prepara HBO Max y que funciona como precuela de la películas de los Gremlins, una de las máximas exponentes del cine de los 80, dirigida por Joe Dante con guion de Chris Columbus y producción de Steven Spielberg, que va a llevar por título El secreto de los Mogwai, el nombre de la raza original de las criaturas y de la que hemos podido ver el primer concept-art. 

El encargado de compartirlo en las redes sociales ha sido el propio Tze Chun, showrunner de la serie, que se ha mostrado muy orgulloso del trabajo que ha podido compartir por primera vez. "HBO Max acaba de compartir un concept-art de nuestra precuela animada de los Gremlins que se ambienta en la China de 1920. Me encanta lo que ha estado haciendo este equipo y estoy emocionado de poder enseñaros más". 

Al igual que está haciendo Disney con su plataforma de streaming Disney +, Warner también planea utilizar su nueva plataforma, HBO Max, no solo para estrenar sus títulos clásicos, si no para desarrollar nuevos y emocionantes proyectos al igual que dar cabida a aquellos que parecía que se iban a quedar siempre en el olvido como el famoso Snyder Cut de Liga de la justicia que llegará en 2021.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En el campo de la animación también han anunciado el regreso de los Animaniacs, además de un revival de las aventuras de los Tiny Toons. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.