Logo Hobbyconsolas.com

Primer diario de desarrollo de DMC

Fernando Mateus

Al nuevo Dante le resbalan las críticas sobre su aspecto. Es algo que el protagonista de Devil May Cry lleva en su carácter y que no va a perder por mucho que cambie estéticamente en el reinicio de la saga de Capcom que con tanto mimo está desarrollando la también japonesa Ninja Theory.

Sobre el aspecto nos ha querido ilustrar la compañía nipona en el primer diario de desarrollo del hack'n slash. Titulado Absoluto Power (poder absoluto), conoceremos a unos cuantos de los actores que interpretan a varios personajes de DMC, tanto en la voz como en la apariencia, sin olvidar la captura de movimientos.

Los mostrados son Robin Riker (A Dos Metros Bajo Tierra, El Equipo A), que en el juego es Lilith, y Louis Herthum (Treme, True Blood), quien pondrá la esencia de Mundus, el antagonista del primer título de la saga, que vuelve con ganas de no dejar tranquilo al bueno de Dante, cuyo actor también podemos ver de refilón en los compases finales del diario de desarrollo.

El diario de desarrollo ha servido para que, además de conocer más sobre el doblaje y los actores que dan vida a los personajes del juego, un aspecto muy interesante al que no siempre se le da la importancia merecida, ver algunos momentos del mismo inauditos hasta la fecha, como el nuevo enemigo que hace acto de presencia después del primer minuto. 

Devil May Cry llegará a Xbox 360 y a PlayStation 3 en enero del año que viene, contando con una edición especial a la altura, mientras que una versión de PC hará lo propio más tarde, aún sin contar con una fecha determinada para ello. ¿Qué os gustaría ver en los siguientes diarios de desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.