Logo Hobbyconsolas.com

Primer diario de desarrollo de World of Warships

Alejandro Oramas Monzón

Primer diario de desarrollo de World of Warships
Wargaming publica el primer diario de desarrollo de su próximo MMO World of Warships en el que explican cómo ha sido la investigación previa para poder crear un juego lo más realista posible.  

Tras el exitoso World of Tanks y el lanzamiento del MMO World of Warplanes, Wargaming publica el primer diario de desarrollo de su nuevo MMO, World of Warships. En este primer diario los chicos de Wargaming explican cómo ha sido todo el proceso de investigación previa para poder lograr fidelidad histórica y realismo tanto en los barcos que podremos controlar como en las batallas. Además, en este primer vídeo podremos conocer algunos de los barcos de guerra que podremos utilizar y las tácticas necesarias para conquistar el mar. 

Este es el primero de una serie de diarios de desarrollo en los que Wargaming explicará diferentes aspectos del proceso de creación del nuevo MMO World of Warships que nos propondrá batallas espectaculares mientras recorremos el mar con diferentes clases de barcos. Y es que en World of Warships encontraremos numerosos barcos de guerra, cada uno con sus habilidades, por ejemplo, unos serán más rápidos mientras que otros serán más resistentes durante los combates. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.