Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Borderlands 2 al desnudo

Fernando Mateus

El primer DLC de Borderlands 2 al desnudo
El primero de los DLC de Borderlands 2 ya tiene nombre: Captain Scarlett and Her Pirate's Booty.

Si ayer descubríamos que la llegada de la Mechromancer se adelantaba a su fecha en Borderlands 2, hoy toca descubrir que no fue lo único que se hizo público el día de ayer al respecto de los contenidos descargables del título de Gearbox.

Y es que a raíz de la última actualización que ha sufrido Borderlands 2 en PlayStation 3 y PC de cara a la llegada del nuevo personaje, se han filtrado varios detalles sobre la que será la primera expansión del título cooperativo. Se llamará Captain Scarlett and Her Pirate's Booty, y de momento se conocen varios detalles al respecto.

El primer DLC de Borderlands 2 al desnudo

Lo obvio al leer su nombre es relacionar el mundo de Pandora con piratas, conexión que va muy bien encaminada, ya que han salido a la luz varios de los trofeos que se añadirán a Borderlands 2 que así lo demuestran. Por ejemplo, el logro Cazador de tesoros, que consiste en completar la misión La X marca el lugar, o Callejero, en el que tendremos que recorrernos todo el Oasis (la nueva zona que se nos ofrece con la expansión).

Rebuscando un poco más en el contenido de la actualización también se ha descubierto que, como era lógico y normal, habrá nuevas armas, enemigos, tres raids, un nuevo nivel de rareza en los objetos y varios jefes dispuestos a dar por finalizadas nuestras aventuras en Pandora.

Aunque Captain Scarlett and Her Pirate's Booty no se ha anunciado oficialmente todavía, podemos dar por hecho que será el primer gran DLC que cubre el pase de temporada del que goza Borderlands 2. ¿Qué esperáis de este contenido descargable? ¿Estará a la altura de las expectativas? Con el ímpetu con el que Randy Pitchford asegura que Gearbox está trabajando en sus DLC, esperamos que sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.