Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Cyberpunk 2077 llega a principios de 2021: abierta la web oficial

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 recibirá su primer DLC gratuito a principios de 2021 en PS4, Xbox One y PC, según anuncia la web oficial del juego.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 es uno de los acontecimientos del 2020, sin lugar a dudas. En PC es un videojuego extraordinario; en PS4 y Xbox One un título mal optimizado y lleno de bugs y errores que CD Projekt promete solucionar muy pronto, más aún con las versiones next-gen en 2021. 

Si bien se ha lanzado el parche 1.06 que mejora bastante el rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas, aún se reportan problemas en estas versiones. Sin embargo, sus creadores quieren recuperar la confianza de los jugadores y por ello han anunciado cuando llegará el primer DLC gratuito. 

CD Projekt ha abierto la web oficial de Cyberpunk 2077, y nada más entrar podemos ver un tráiler de lanzamiento y un pequeño texto que nos desvela que el primer DLC gratuito llegará (a Night City) a principios de 2021 a PS4, Xbox One y PC., así que habrá que estar atentos.

Ya se rumoreaba que tendríamos un contenido descargable a comienzos del nuevo año, pero ahora se confirma que llegará muy pronto a todas las versiones del juego. Eso sí, no se ha desvelado ningún detalle de su temática y contenidos, aunque ayer os contamos de una función que podría tener que ver con este primer DLC

Cyberpunk 2077 DLC

La compañía polaca ha cosechado muy buenas ventas con Cyberpunk 2077, logrando la increíble cifra de 13 millones de copias vendidas, contando las unidades que se han devuelto en PS4 y Xbox One. Sin embargo, la polémica con las versiones para consolas ha hecho que las acciones de CD Projekt caigan en un 34% y sus fundadores del estudio pierdan un tercio de su patrimonio. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Tal y como pasó con The Witcher 3 Wild Hunt, Cyberpunk 2077 recibirá DLC y expansiones que ampliarán la historia principal del RPG futurista, al margen del modo multijugador que llegará a lo largo del 2021, junto a las versiones de PS5 y Xbox Series X|S.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

¿Te está gustando la aventura en Night City? ¿Qué tal te funciona Cyberpunk 2077 en PS4 y One? Esperamos que el mayor número posible de jugadores estéis disfrutando de este juegazo, que en 2021 tendrá nuevos contenidos y ampliaciones para su rico universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.