Logo Hobbyconsolas.com

Primer DLC de Asura's Wrath ya disponible

Marta Sánchez

Primer DLC de Asura's Wrath ya disponible
Ya tenemos aquí el episodio 11.5 de Asura's Wrath. Además, Capcom ha detallado y puesto fecha y precio a los otros cuatro contenidos descargables que está preparando para su juego de acción.

Capcom lanza hoy el primer contenido descargable para Asura's Wrath, llamado 'Forging Ahead', en Xbox LIVE y SEN. El título de CyberConnect 2 irá recibiendo DLC durante las próximas semanas, empezando hoy mismo y acabando en mayo. En concreto, serán cinco los descargables que ofrecerá la compañía japonesa.

Primer DLC de Asura's Wrath ya disponible

El episodio 11.5, estrenado hoy, 28 de marzo, nos mete de lleno en acontecimientos que tienen lugar entre los capítulos 11 y 12 del juego. El 4 de abril llegará otro episodio, el 15.5, con el nombre de 'Defiance'. Los dos se caracterizan por un estilo artístico diferente al original, ya que estos dos contenidos están inspirados en el mundo anime. Cada uno costará 160 MS Points en Xbox LIVE o 1,99 euros en SEN.

Tres semanas después, un nuevo contenido, llamado 'Nirvana', estará disponible. En este caso un pack de cuatro episodios -del 19 al 22- que continúan la historia de Asura, con un giro argumental imprevisto. Saldrá a un precio de 560 MS Points o 6,99 euros.

Los dos últimos contenidos anunciados hasta el momento se alejan un poco de los anteriores. Asura, el protagonista de Asura's Wrath, tendrá la oportunidad de enfrentarse cara a cara a dos de los luchadores más famosos de Street Fighter, Ryu y Akuma. El 9 de mayo estará disponible el DLC de Ryu, 'Lost Episode 1: At last, someone angrier than me', mientras que para luchar contra Akuma tocará esperar al DLC 'Lost Episode 2: The strongiest vs. the angriest' el 16 de mayo. Cada contenido tendrá un precio de 160 MS Points o 1,99 euros.

Con motivo del lanzamiento del primer DLC, Capcom nos trae un vídeo en el que repasa cada uno de los contenidos descargables que recibirá el juego en los próximos meses, empezando hoy mismo y terminando el 16 de mayo. Asura's Wrath es un título de acción que lleva a la venta desde el pasado mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.