Logo Hobbyconsolas.com

Primer DLC de Mass Effect 3 ya en camino

Santiago Tejedor

Primer DLC de Mass Effect 3 ya en camino
El primer DLC de Mass Effect 3 apareció por sorpresa en Marketplace de Xbox Live con el título de From Ashes... Horas después, Michael Gamble, productor de BioWare para el juego, ha confirmado en la Social Network de la compañía que estará disponible para todas las plataformas, (Xbox 360, PlayStation 3 y PC) coincidiendo con el lanzamiento del juego.

From Ashes, el primer DLC para Mass Effect 3, será gratuito para quienes hayan reservado ya (o todavía compren) tanto la Edición Coleccionista N7 como la Edición Digital Deluxe, esta última exclusiva para PC. Queda por conocer el precio del DLC para las ediciones estándar en cada plataforma.

Primer DLC de Mass Effect 3 ya en camino

Alerta de Spoiler:A partir de aquí pueden desvelarse detalles de la historia de Mass Effect 3 que quizá no desees conocer todavía, antes de jugar.

La aparición de From Ashes vendrá a confirmar con hechos la intención por parte de BioWare, expresada anteriormente, de continuar con el desarrollo de nuevos contenidos descargables que extenderán la historia de Mass Effect 3 y añadirán nuevos personajes. A juzgar por el desafío que  lanzaba a los jugadores en Marketplace, parece ser que te permitirá desvelar secretos perdidos del pasado y, lo que es aún más revelador, reclutar un nuevo personaje de origen Proteano como puedes ver en la siguiente imagen.

Primer DLC de Mass Effect 3 ya en camino

Si eres seguidor de la saga, recordarás que dentro del universo Mass Effect los Proteanos son una raza alienígena que se creía extinta hace milenios, tras el último advenimiento de los Segadores. Teniendo esto en cuenta, el DLC From Ashes (de las cenizas) resulta especialmente interesante, dentro incluso del contexto de toda la saga. De hecho, podría suponer un giro realmente inesperado. Siendo así… ¿Hará Mass Effect 3 algo más que culminar la saga con este DLC? ¿Se abrirán nuevas líneas argumentales al finalizar el juego? ¿De dónde ha salido este Proteano que podrá acompañar a tu Commander Shepard ingresando en su pelotón?

¡Permanece atento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.