Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Dragon's Crown será gratis

Sergio Gracia

El primer DLC de Dragon's Crown será gratis
Cuando aún quedan unos pocos meses para el lanzamiento de Dragon's Crown en occidente, Atlus ya ha desvelado su primer DLC.

Últimamente se está convirtiendo casi en una moda hablar de los DLC de los próximos lanzamientos antes, incluso, de que el juego haya llegado a las tiendas, pero hasta cierto punto nos parece algo 'lógico' para atraer más posibles compradores, lo que nos sigue resultando un tanto cuestionable es que se desvelen estos DLC incluso dos o tres meses antes de que el títulos en cuestión haga aparición, pero bueno, al menos éste del que vamos a hablaros viene con 'descuento'.

El primer DLC de Dragon's Crown será gratis

Atlus y Vanillaware siguen trabajando a fuego para finiquitar los últimos detalles de Dragon's Crown, el beat 'em up de fantasía que nos permitirá disfrutar del juego tanto en PlayStation 3 como en PS Vita con las mismas partidas salvadas y un modo multijugador cooperativo que hará las delicias de los amantes del género, al más puro estilo 'old school'.

Dragon's Crown aterrizará primero en Japón a finales del próximo mes de julio. Un poco más tarde, ya metidos en agosto, llegará a Norteamérica. Finalmente podremos disfrutarlo los europeos, aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento en el viejo continente. Lo que sí sabemos es cuál será su primer pack de contenido extra y cuánto costará, al menos en Estados Unidos.

Todos aquellos que se hagan con el juego podrán descargar de manera totalmente gratuita durante el primer mes un pack de voces extra para los personajes de Dragon's Crown. Una vez transcurrido ese mes habrá que desembolsar 1,99$, así que, de llegar a recibir el mismo trato en Europa, será un buen aliciente para hacerse con el juego lo antes posible y aprovechar la oferta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.