Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de historia de The Evil Within llegará a principios de 2015

Estela Villa

El primer DLC de historia de The Evil Within llegará a principios de 2015
Bethesda ha confirmado que a principios del año que viene recibiremos el primer contenido descargable de The Evil Within basado en el modo historia. Gracias a él, conoceremos más detalles de Juli Kidman.

Bethesda ha confirmado que el primero de los tres contenidos descargables de historia previstos para The Evil Within llegará a principios de 2015. Llevará por nombre The Assignment y nos permitirá conocer más en profundidad a la misteriosa compañera de Sebastian Castellanos, Juli Kidman. Para descubrir más detalles sobre el segundo DLC, The Consequence, y el tercero, The Keeper, aún tendremos que esperar un poquito más.

Según ha contado el director de este DLC, John Johanas, la fuente de inspiración del contenido radica en los capítulos 5 y 9 de The Evil Within. El capítulo 9 está centrado en explorar y resolver enigmas para descubrir misterios del pasado, por lo que la aventura de Juli seguirá un ritmo similar.

La atmósfera y la progresión del DLC están más relacionados con el capítulo 5, caracterizado por una zona opresiva y la forma de transmitir el terror. A la hora de meternos en la piel de Juli, su director explica que ésta tiene un caracter más animado y cuenta con una historia más personal.

The Evil Within salió a la venta el pasado mes de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si aún no habéis tenido oportunidad de echarle el guante, no esperéis más, leed nuestro análisis y corred a disfrutar del título de terror que ha marcado el regreso de Shinji Mikami al panorama del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.