Logo Hobbyconsolas.com

Primer DLC de New Super Mario Bros. 2, hoy

Rubén Guzmán

Primer DLC de New Super Mario Bros. 2, hoy
A través del nuevo formato de vídeo Nintendo Direct Mini, Nintendo Europa ha comunicado que desde hoy estará disponible en la eShop de 3DS el primer contenido descargable del último Mario.

New Super Mario Bros 2 ha sido el juego más vendido en todo el mundo en el último mes, y podéis descubrir por qué en nuestro análisis. Y ahora Nintendo lanza su primer DLC: tres sets de tres niveles cada uno es lo que contiene este DLC, con el objetivo común de conseguir cuantas más monedas mejor, pero pensados para que lo hagamos de forma diferente. Una versión virtual del mismísmo "presi" Satoru Iwata nos lo cuenta en este vídeo:

Cada "set" está basado en un concepto distinto. En el primero, Hazte de oro, la búsqueda de monedas será el principal objetivo, creando facilidades para conseguir todas las monedas posibles de forma sencilla, y el reto será alcanzar el máximo de 30.000 monedas.


El segundo reto, Cazamonedas A, los diseños se han concebido para atrapar las monedas de formas muy diferentes, dependiendo de las rutas y los movimientos que queramos usar. En la página web oficial de New SUPER MARIO BROS. 2, es decir, en esta, se publicarán las clasificaciones, por lo que podremos competir contra jugadores de todo el mundo.
 
Por último el set Nervios de Acero es el mayor reto de New Super Mario Bros. 2 hasta el momento, concebida para los jugadores más expertos de la serie. Pese a que los niveles de Fiebre del oro son aleatorios, en este pack los tres niveles por cada set serán fijos, por lo que será más sencillo comparar  marcas con nuestros amigos.
 
Estos tres primeros sets de niveles estarán disponibles hoy mismo, aunque Nintendo no ha revelado el precio. Como se detalla en el vídeo, para poder bajárnoslos primero debemos recibir mediante SpotPass una notificación de New Super Mario Bros, y después cargar juego y buscar la pestaña de descarga dentro del modo Fiebre del Oro. A finales de octubre y en noviembre llegarán nuevos sets de niveles para New Super Mario Bros. 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.