Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Tomb Raider en video

Adrián Perera

El multijugador de Eidos Montreal para Tomb Raider estrena su primer pack de mapas en Xbox 360. Desde hoy se puede acceder al pack de mapas Cuevas y Acantilados en el bazar de Xbox LIVE el cual, por 400 Microsoft Points, añadirá 3 completas zonas para nuestros enfrentamientos entre carroñeros asentados en la isla del Triángulo del Dragón y los náufragos del Endurance.

En el tráiler que Square Enix nos muestra resume a la perfección las partidas multijugador que solo puede ofrecer la mezcla de tiroteos y exploración del nuevo Tomb Raider. A los 5 escenarios actuales, se les sumarán las Cavernas Carroñeras, las Chabolas del Acantilado y la Aldea en Llamas. En estos tres distinguidos entornos tendremos que valernos de nuestras habilidades de supervivencia y del trabajo en equipo, además de nuestra buena puntería y el aprovechamiento del entorno, para hacernos con la victoria en sus cuatro modos de juego.

Los nuevos mapas estarán llenos de trampas, superficies de escalada, pasadizos y elementos interactivos en el escenario. Cavernas Carroñeras nos introduce en una red subterránea de cuevas que además de servir como conducto de transporte se constituye como toda una prisión y sala de tortura bajo la montaña. Chabolas del Acantilado nos ofrece un mapa con distintas alturas, ideales para hacer emboscadas y tiroteos en posiciones estratégicas. Aldea en Llamas, como su nombre indica, son las ruinas de una aldea japonesa que ha sido pasto del fuego, el humo y la debilidad de las estructuras nos ofrece diversas vías de escapatoria así como ‘atajos’ para acabar con nuestros enemigos.

El renacer de Lara Croft y de Tomb Raider no lleva ni apenas un mes aventurándose en nuestras consolas pero, para bien o para mal, ya empiezan a llegar sus primeros DLC en forma de mapas para el multijugador. La llegada del pack Cuevas y Acantilados sigue sin fecha para PlayStation 3 y PC. ¿Os gustan las nuevas localizaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.