El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android
Por tiempo limitado, Amazon ofrece el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series gratis en Android.

Si sois fans de Juego de Tronos y estabais esperando para poder jugar a la aventura de Telltale Games, estáis de suerte, al menos si tenéis un dispositivo Android. Amazon ha puesto en oferta el primer episodio, Iron From Ice, para que se descargue de manera gratuita.

La quinta temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca, pero antes podéis disfrutar con el primer episodio de la aventura de Telltale Games que nos lleva hasta la tercera temporada de la serie de la HBO, justo en el momento en el que tiene lugar la Boda Roja.

VIDEO

Game of Thrones- A Telltale Games Series - Ep 1- 'Iron From Ice' Launch Trailer

Game of Thrones: A Telltale Games series nos narra los acontecimientos de los libros y la serie desde otra perspectiva, la de los miembros de la familia Forrester, nobles del Norte y vasallos de la casa Glover, que tienen que luchar para seguir manteniendo sus territorios. No son los Stark, pero los valores de lealtad a la familia, amor y el deber, están presentes en ella.

Normalmente, el primer episodio tendría un precio de 4,99 €, pero con esta oferta de Amazon sale completamente gratis de forma limitada. Además, también nos da la posibilidad de conseguir el pase de temporada al completo, que incluye los seis episodios de esta primera temporada, a un 25 % de descuento. Es decir, el resto de los capítulos nos saldrán a 3,98 € cada uno.

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...