Logo Hobbyconsolas.com

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android

Clara Castaño Ruiz

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android
Por tiempo limitado, Amazon ofrece el primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series gratis en Android.

Si sois fans de Juego de Tronos y estabais esperando para poder jugar a la aventura de Telltale Games, estáis de suerte, al menos si tenéis un dispositivo Android. Amazon ha puesto en oferta el primer episodio, Iron From Ice, para que se descargue de manera gratuita.

La quinta temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca, pero antes podéis disfrutar con el primer episodio de la aventura de Telltale Games que nos lleva hasta la tercera temporada de la serie de la HBO, justo en el momento en el que tiene lugar la Boda Roja.

Game of Thrones: A Telltale Games series nos narra los acontecimientos de los libros y la serie desde otra perspectiva, la de los miembros de la familia Forrester, nobles del Norte y vasallos de la casa Glover, que tienen que luchar para seguir manteniendo sus territorios. No son los Stark, pero los valores de lealtad a la familia, amor y el deber, están presentes en ella.

Normalmente, el primer episodio tendría un precio de 4,99 €, pero con esta oferta de Amazon sale completamente gratis de forma limitada. Además, también nos da la posibilidad de conseguir el pase de temporada al completo, que incluye los seis episodios de esta primera temporada, a un 25 % de descuento. Es decir, el resto de los capítulos nos saldrán a 3,98 € cada uno.

El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Game Series, gratis en Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.