Logo Hobbyconsolas.com

El final de Stranger Things lo pudiste tener ya presente en el primer episodio de la serie

Stranger Things - Will Byers

Este podría ser el destino fatal de Will en la última temporada de Stranger Things, y ya lo viste incluso en el primer capítulo.

Queda ya lejos la primera temporada de Stranger Things, donde comenzó todo, y ya estamos esperando la llegada de la quinta y última temporada que cierre el círculo narrativo.

Es probable que el primer episodio de Stranger Things que viste hace unos años sea la clave para conocer el final de la serie, tal como está especulando la comunidad.

Stranger Things nunca ha tenido miedo de presagiar absolutamente nada, sobre todo al estar inspirada en Dungeons & Dragons. Si lo recuerdas, en esa primera escena de Stranger Things se nos presentan a Will, Mike, Dustin y Lucas que andan echando una partida a dicho juego de rol en el sótano.

Mike revela que el enemigo es el Demogorgon y a Will se le asigna la tarea de pensar cómo debe continuar.

En esa situación a Will se le da a elegir entre el hacer un hechizo de protección o bien atacar al Demogorgon con una bola de fuego. Finalmente Will elige lanzar una bola de fuego, en un intento que no tuvo éxito, y que permitió que el propio Demogorgon le atrapara.

Estoy ya presagió la desaparición de Will más tarde esa misma noche, pero también podía haber provocado que sepamos el final de Stranger Things.

Lo que especula la comunidad sobre el final de Stranger Things

Y es que esta bola de fuego de Will en el primer episodio le llevó a nuestro querido protagonista a sacrificarse, por lo que el resto del grupo pudo continuar jugando la campaña de Dungeons & Dragons.

Así que la comunidad está especulando que se puede cerrar de esta forma el círculo, y que Will podría golpear con una bola de fuego a Vecna para matarlo pero a costa de su fallecimiento.

Sería realmente triste para la historia que uno de los personajes más queridos de Stranger Things, Will, fallezca en el último episodio, pero también sería una forma de cerrar el círculo.

Sin embargo, los guionistas de Stranger Things quieren sorprender a todos con la última temporada, por lo que es bastante improbable que suceda exactamente esto en el final de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.