Logo Hobbyconsolas.com

Así es el primer y espectacular duelo entre Harley Quinn y Punchline en los cómics de Batman

Punchline v Harley Quinn

Ahora que Harley Quinn ha decidido empezar su vida en solitario e, incluso, hacer sus primeros pinitos en el cine con las Aves de presa, en los cómics ya le han buscado una sustituta para que llene el psicótico corazón del Joker. 

Tal como anunciábamos el pasado febrero, en DC ya han encontrado a la chica que se va a convertir en "la nueva novia del Joker", esta vez con el pelo negro, los ojos verdes y el nombre de Punchline. Y como era de esperar, en el nuevo número de los cómics de Batman, que ya van por el 93, la ex novia y la novia actual del Joker se han encontrado por primera vez, y claro, con dos personalidades como las suyas, no na sido una reunión tranquila, precisamente. 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Tal como podemos ver por las imágenes que ha adelantado ComicBook, tanto Harley Quinn como Punchline han sacado toda la artillería pesada en su primer enfrentamiento, en el que, como podemos ver, no han mediado ni una sola palabra entre golpe y golpe. Para saber cuál de las dos villanas es la ganadora de este espectacular enfrentamiento tendremos que esperar a leer Batman #93, escrito por James Tynion IV y dibujado por Guillem March y Javier Fernández, además de contar con una portada dibujada por Tony S. Daniel. 

Y tú, ¿eres equipo Harley o equipo Punchline?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.