Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Crash Team Racing Nitro Fueled y nuevas imágenes

Martín Amechazurra Falagán

La pasada edición de The Game Awards nos dejó con el anuncio de Crash Team Racing Nitro Fueled, el remake del clásico juego de carreras de Crash Bandicoot que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo verano de la mano de Beenox y Activision.

Y para ir abriendo boca, desde Activision han querido mostrar cómo luce su juego no solo con unas nuevas imágenes, sino también con el primer gameplay oficial del juego. El gameplay de Crash Team Racing Nitro Fueled se encuentra disponible en la cabecera de esta noticia, y nos permite echarle un buen vistazo a las alocadas carreras que se disputan en este remake de Crash Team Racing, el cual está siendo elaborado desde cero para ofrecer la experiencia original pero con un apartado gráfico totalmente renovado.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por su parte, las nuevas imágenes de Crash Team Racing Nitro Fueled se encuentran disponibles en la galería que precede a este párrafo, con distintas escenas de los mapas y los personajes del juego, e incluso una imagen comparativa entre esta versión del juego y el título original de hace 20 años. Sin más, os recordamos que Crash Team Racing Nitro Fueled tiene previsto su lanzamiento para el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os dejamos con el análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.