Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Gears 5 en Xbox Series X

Gears 5

El lunes, por "sorpresa", Microsoft dio todos los datos de Xbox Series X, su máquina de nueva generación que, si no se retrasa, llegará al mercado a finales de este año. La presentación fue muy técnica, pero gracias a diferentes canales de YouTube, podemos ver gampelay de juegos en Xbox Series X. Ahora es el turno de ver la mejor versión de Gears 5.

En la presentación de Xbox Series X, sobre todo, tuvimos muchísimos tecnicismos. Por un lado, Microsoft publicó un artículo en el que presenta todos los componentes que formarán parte de la nueva máquina. Otros medios, como Digital Foundry, analizaron aspectos de la máquina, como la posibilidad del HDR automático en juegos retrocompatibles.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de los más beneficiados de la primera hornada de juegos de Xbox Series X será Gears 5. El título de The Coallition, como os contamos hace unos días, tendrá raytracing y una serie de mejoras visuales  (ajustes en Ultra) y de rendimiento (60 fps en cinemáticas, además de en la campaña) para rendir en la nueva consola mejor que en un PC de gama alta (donde no tiene la tecnología de iluminación por trazado de rayos, por ejemplo).

El este vídeo del canal This Is podemos ver el primer gameplay real de Xbox Series X, una "tech demo" de Gears 5 que se muestra impresionante:

Para ver los cambios de Gears 5 con más detalle, os dejamos esta comparativa a través de GIF. Sí, no es lo mejor un GIF en baja para comparar el apartado visual, pero de momento es lo que tenemos...

Os recordamos que Microsoft mantiene que su consola de nueva generación llegará a finales de este año, ya que parece que el coronavirus no afectará a la producción de la consola. Ahora solo queda esperar al evento de Microsoft que iban a realizar en el E3 (y que ahora será online) para conocer el precio y más juegos de Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.