Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Halo Reach para PC

Halo Reach

2014 fue un gran año para los amantes de Halo. 343 Industries lanzó Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio de los cuatro primeros juegos del Jefe Maestro que incluía como principal novedad la remasterización de Halo 2. El juego no llegó lo cuajado que debería en lo que a sus modos online se refiere, con numerosos problemas, pero permitía a los fans contar con cuatro campañas espectaculares.

Con el paso del tiempo, se añadieron juegos como Halo 3 ODST, parches para los modos online y la compatibilidad para Xbox One X (con mejoras gráficas), y hace unos meses se anunció que también recibirá los mapas de Halo Reach... y tendrá versión para PC. Eso sí, además de Halo: The Master Chief Collection, Halo Reach también se lanzará en PC (y en Xbox One), y ya hemos podido ver cómo lucirá.

343 industries ha mostrado un extenso primer gameplay de Halo Reach en PC con motivo del E3 2019. Microsoft no está soltando prenda sobre lo que presentarán en la conferencia del E3 2019, que os contaremos en directo con todo lujo de detalles en HobbyConsolas, pero ha querido regalar este ''caramelito'' a los fans en forma de primer gameplay de Halo Reach en PC.

¿Queréis ver qué tal se porta la entrega en compatibles, con teclado y ratón? No os perdáis el siguiente vídeo:

Halo Reach se lanzó en 2010 y, ahora, llegará su campaña a Xbox One y como juego independiente a Steam y la Microsoft Store. Nos permitirá descubrir la historia de un grupo de Spartans destinados al planeta Reach. El Covenant había dado con el planeta y el equipo Noble era la última esperanza de la humanidad para poder ''sacar'' algo importantísimo del planeta... e intentar plantar cara a un enemigo despiadado.

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

Aún no hay fecha para el lanzamiento de Halo Reach en PC, pero viendo el avance que han compartido desde 343 Industries, seguro que la conferencia de Microsoft será el escenario en el que veamos gameplay del juego final y, sobre todo, la fecha de lanzamiento para PC y Xbox One. Y, claro, también esperamos algo de Halo Infinite, la próxima gran entrega de la saga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3