Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Just Cause 4 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

¡Por fin ha comenzado la semana de la Gamescom 2018! Si bien la feria no abre sus puertas hasta el día 21, las distintas empresas del mundo de los videojuegos han comenzado ya a mostrar las virtudes de sus juegos con todo tipo de anuncios y novedades. Este es el caso con Avalanche Studios y Square Enix, quienes han aprovechado para presentar el primer gameplay de Just Cause 4.

La próxima entrega de la saga protagonizada por Rico Rodríguez se presentaba de manera oficial durante el pasado E3 2018 con un tráiler de lo más emocionante, y ahora, con motivo de la Gamescom 2018, sus responsables han mostrado por fin el primer gameplay del juego, el cual os ofrecemos en la cabecera de la noticia. Con más de cinco minutos de acción, este gameplay nos permite conocer algunas de las cualidades de Just Cause 4 antes de su lanzamiento a finales de este año.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De esta manera, además de repasar el uso de herramientas como el traje aéreo o el icónico gancho de Rico Rodríguez, el nuevo gameplay de Just Cause 4 nos muestra algunas de las novedades presentes en el juego como los nuevos globos aerostáticos para hacer flotar a los objetos y desatar el caos con ellos. También se muestra el efecto que causan algunos de los nuevos peligros que trae consigo el el Apex Engine en esta entrega, como son los tornados, capaces de arrasar con todo lo que pillen a su paso.

Con todo ello, Just Cause 4 promete ofrecer más y más maneras de desatar el caos cuando nos adentremos este año en las tierras de Solís, el ficticio país sudamericano en el cual se ambienta el juego. Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible el de 4 diciembre para PS4, Xbox One y PC. Sin más, os dejamos con el análisis de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.