Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 a 4K y con Ray Tracing

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego del Hombre Araña de Insomniac Games para PS5, se deja ver con su primer gameplay durante el evento PlayStation Showcase.

Hoy se celebra el PlayStation Showcase, el evento online centrado en PS5 y sus juegos, y como era de esperar uno de los que más presencia han tenido ha sido Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del Hombre Araña desarrollada por Insomniac Games.

Anunciado durante el pasado evento de PS5, Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la secuela del exitoso juego lanzado en 2018 para PS4. En esta ocasión, decimos adiós a Peter para ponernos en la piel de Miles, balanceándonos una vez más por las calles de Nueva York mientras nos enfrentamos al crimen... Y algún que otro supervillano. No os hacemos esperar más, ahí el gameplay de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5:

Como se explicó en su día, Marvel's Spider-Man: Miles Morales no es una expansión o un DLC, sino un juego completo independiente de Marvel's Spider-Man, en la línea de inFamous: First Light o Uncharted: El Legado Perdido. Como el título deja claro, en esta ocasión la aventura está protagonizada por Miles Morales, cuya historia de orígenes se narraba en el anterior juego y sus DLC.

Pero en Marvel's Spider-Man: Miles Morales veremos a un Miles que ya viste su icónico traje negro y rojo, y que domina sus poderes característicos. Esta será una de las diferencias respecto al anterior juego: Miles podrá hacer uso de sus habilidades propias, es decir: la invisibilidad y el aguijón, una poderosa descarga eléctrica, además de por supuesto los poderes habituales de Spider-Man, como son la fuerza, velocidad y agilidad proporcionales de una araña, así como redes para balancearse por la ciudad a toda velocidad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y no sólo eso, también se Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que incluye el remaster de Spider-Man para PS4 con las siguientes características:

  • Modelos mejorados
  • Reflejos y sombras ray traced
  • Mejor iluminación
  • Más vehículos y gente en la calle
  • 3 nuevos trajes

Su presentación ha cerrado con otro anuncio: Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 estas mismas Navidades. Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.