Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay del remake de Demon's Souls exclusivo para PS5

Demons Souls Remake
Demon's Souls Remake, el juego exclusivo de PS5 realizado por Bluepoint Games y Japan Studios, se ha dejado ver en movimiento durante el PlayStation Showcase con un primer gameplay.

ACTUALIZADO: Sony ha confirmado a través del medio Kotaku que la tarjeta que se pudo ver al final del gameplay de Demon's Souls Remake, en la que se decía que llegará también a PC y será exclusivo por tiempo limitado en consola, fue un error. Demon's Souls Remake será un juego exclusivo de PS5 y será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Disculpad el mareo.

TEXTO ORIGINAL: Durante el PlayStation Showcase se ha mostrado, por primera vez desde su anuncio, un tráiler gameplay de Demon's Souls Remake para PS5. El juego está siendo desarrollado por Bluepoint Games, autores de Shadow of the Colossus para PS4, con la ayuda de Japan Studio, responsables de juegos como Siren, Gravity Rush o Astrobot. Esta ocasión ha servido también para desvelar que Demon's Souls Remake llegará también a PC y que será exclusivo en consolas por un tiempo limitado (así que es bastante probable que lo veamos también en Xbox Series X).

Este primer gameplay de Demon's Souls Remake nos muestra cómo se está respetando la obra original de FromSoftware, lanzada en PS3 y considerada un revolucionaria por sentar las bases del los soulslike, y al mismo tiempo algunas de las grandes novedades que incluirá, como un apartado gráfico completamente renovado que sacará partido del hardware de PlayStation 5. Sin más dilación, a continuación podéis ver Demon' Souls Remake moviéndose en PS5:

Demon's Souls Remake mantendrá las señas características del original: acción en tercera persona, exploración, mundo dividido en niveles, gran componente RPG... Y una dificultad no apta para cardíacos.

Demon's Souls para PlayStation 5 y PC ha sido rehecho de cero, mejorado con maestría e incluirá un nuevo "Modo Fractura", aunque no han especificado en qué consiste exactamente. Además de hermosos efectos de sombras y ray tracing, Demon's Souls ofrecerá dos modos gráficos: uno centrado en la fidelidad visual y otro que favorecerá el framerate.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También se ha anunciado que Demon's Souls Remake será uno de los juegos de lanzamiento de PS5. ¿Qué os ha parecido lo que se ha visto de Demon's Souls Remake en  el Playtation Showcase dedicado a PS5?

Podéis descubrir todo lo que se ha mostrado en la conferencia en nuestro resumen del PlayStation Showcase de 16 de septiembre, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.