Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Primer gameplay de Stranger of the Village of the Sword

Stranger of the Sword of the City puede parecer un nombre un tanto largo y poco adecuado, pero con toda seguridad el juego termine llamándose Stranger of Sword City Black Palace. ¿Y por qué Black Palace? Porque se espera una versión para PC y Xbox 360 que tendrá la coletilla de White Palace. No sabemos qué diferencias traerá una versión u otra, ni si quiera conocemos si llegará a tiempo para la fecha de salida en Japón. El título lleva un par de retrasos en la versión de sobremesa.

El 5 de junio es la fecha elegida por Experience Inc. Para lanzar este nuevo Dungeon Crawler en Japón. Inicialmente, y como ya hemos comentado, se trataba de un juego exclusivamente de sobremesas pero que ha querido expandir públicos y finalmente, tendrá su versión para PS Vita. El juego se encuentra en avanzados estados de desarrollo desde que fue anunciado en abril de 2013 y retrasado dos veces desde entonces.

Poco o nada se conoce de los protagonistas. Lo único que sabemos es que se trata un juego de rol y exploración de mazmorras donde habrá montones y montones de razas para elegir, entre ellas la humana, bestias, no-muertos, espíritus, demonios o seres divinos. Si algo destaca de Stranger of Sword City es el apartado gráfico, que luce espectacular dibujado a mano.



Se espera que durante este año el juego sea lanzado para la portátil de Sony, de momento no tenemos anuncio de una posible localización en Europa.

Y además

Más artículos