Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay trailer de Sons of the Forest, la secuela del juego de terror The Forest

Sons of the Forest

Sons of the Forest, la secuela del juego de terror y supervivencia The Forest, se ha vuelto a dejar ver en un primer tráiler gameplay que ha revelado unas cuantas mecánicas y novedades.

Los amantes del género de supervivencia y terror están de enhorabuena. Si jugasteis a The Forest, su secuela ya va arrancando motores para este próximo año. Sons of the Forest, la continuación de la propuesta que ya gustó mucho entre los fans de este tipo de fórmulas, ha continuando revelando contenido.

Sons of the Forest es el segundo título de lo que empieza a ser una saga. Un nuevo tráiler, el segundo que se ha lanzado desde que se anunció el juego, ha sido publicado recientemente y, en esta ocasión, sí que hemos podido disfrutar de un gameplay más puro. Os dejamos con este para que le echéis un vistazo:

Quien está al cargo de Sons of the Forest es la misma desarrolladora que creó y lanzó The Forest en 2018, Endnight Games. Por si no os acordáis, The Sons of the Forest fue presentado de manera oficial a finales de 2019, pero desde entonces no hemos tenido mucha más información.

Por suerte, este tráiler muestra valiosos datos sobre lo que nos espera en este tétrico bosque. La fórmula vista en The Forest se mantiene, pero también se pueden apreciar diversos cambios en algunas mecánicas de supervivencia, enemigos y entornos. El estilo gráfico se mantiene y parece que Sons of the Forest volverá a llamar la atención por la vista y por su propuesta que ahora parece mucho más orientada al terror.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si queríais vivir en una apacible cabaña en el bosque, tal vez mejor sea cambiar de juego, porque este promete dar algún que otro sobresalto al jugador. Pese a que no se ha anunciado un fecha concreta, Sons of the Forest se lanzará a largo de 2021. Con toques de survival horror, crafteo, gestión y grandes dosis de supervivencia, Sons of the Forest apunta ser uno de esos juegos que genera horas y horas de contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.