Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer guión de Vengadores 2 cuenta con dos mutantes

Jesús Delgado

El primer guión de Vengadores 2 cuenta con dos mutantes
Si hace poco os comentabamos que Joss Whedon quería a a Mercurio y a la Bruja Escarlata en Vengadores 2, hoy os anunciamos que los hijos de Magneto ya están dentro del primer guión de la película.

Entertaiment Weekly lo ha confirmado esta semana. Una fuente interna ha señalado que, efectivamente, Los Vengadores 2 de Joss Wheddon tendrá dentro de su historia a Mercurio y a la Bruja Escarlata. Al menos en lo tocante al primer guión, claro está.

El primer guión de Vengadores 2 cuenta con dos mutantes

Ahora bien, si Kevin Feige, ya dijo que esta aparición podía ocurrir a pesar de que los personajes a pesar de ser franquicia de X-men, ergo de de Fox, ahora el máximo responsable de Marvel Studios se limita a poner cara de poker y replicar a la filtración que: "Ni lo confirmo ni lo deniego, ya que el guión podría cambiar de aquí a seis meses".

Lo cual, por otro lado, es cierto. Vengadores 2 va a ser una megaproducción que no comenzará a rodarse hasta el año que viene. Por lo que todavía pueden pasar muchas cosas entre medias. Empezando porque Fox se adelante y pida compartir beneficios por estos personajes, si es que no se ha empezado a negociar ya un cross-over cinematográfico de ambas franquicias, claro. Lo cual, por otro lado explicaría los motivos de Feige para no subir gratuitamente el hype de los fans antes de tener atados todos los cabos.

Aunque, como bien señala a su vez el medio geek Bleeding Cool, las mastodónticas producciones de este tipo suelen tener la lista cerrada de sus personajes desde mucho antes de iniciarse la producción. Por lo tanto, a estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, hay un alto índice de posibilidades de que tanto Mercurio como la Bruja Escarlata estén en Vengadores 2.

Desgraciadamente, aún es muy muy pronto para especular (y eso va también por el aquí escribiente). Pero desde luego, introducir a dos personajes clásicos de la Edad de Plata de Marvel Comics y que han tenido tanta importancia en la continuidad de los cómics de la última década, sería todo un bombazo. Por eso mismo, chicos y chicas, toquemos madera y a ver si con suerte vemos a la Bruja Escarla y a Mercurio en Los Vengadores 2 de Joss Whedon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.