Logo Hobbyconsolas.com

El primer juego de PS5 con "smart delivery" si compras la versión de PS4

madden nfl 21
EA permitirá descargar la versión de nueva generación de Madden NFL 21 si ya lo tenemos en PS4 y Xbox One... pero con algunas limitaciones.

Es bien sabido que Microsoft tiene planeada una función, llamada Smart Delivery, que te permitirá actualizar gratis tus juegos de Xbox One a la nueva Xbox Series X: si compras la versión de One, tendrás gratis la de Series X (y viceversa).

Aunque Sony no ha apostado por una medida similar, algunas third parties sí han adoptado la idea. Es el caso de EA, que lo permitirá con Madden NFL 21, tanto en PlayStation como en Xbox. Si compras la versión de PS4 o Xbox One del juego, podrás conseguir la versión para PS5 y Xbox Series X gratis.

Sin embargo, hay algunas limitaciones. Una de ellas es temporal: solo podrás realizar esta acción antes del lanzamiento de Madden NFL 22, el año que viene. Es decir, que solo se podrán aprovechar de la oferta los que compren la consola en su primer año de vida, básicamente.

La otra es logística: no funciona con las versiones en disco de los juegos. Lo confirmó en la página de Madden NFL 21, aunque sí afirman que están trabajando en formas para solucionarlo.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Por su parte, el servicio que ofrece Microsoft con Smart Delivery no tiene estas limitaciones: puedes actualizarlo en cualquier momento y sí funcionará con los juegos en formato físico, aunque aún no han detallado cómo será. Aquí encontrarás más información.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Será interesante ver si EA mantiene esta medida con otras de sus sagas anuales, como FIFA. Quizás en la presentación EA Play Live, que se verá en la madrugada del jueves al viernes (el viernes 19 a la 01:00 AM) sepamos más datos. Madden NFL 21 saldrá en agosto para PS4 y Xbox One.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.