Logo Hobbyconsolas.com

Primer juego de Star Wars anunciado para Nintendo Switch

star wars pinball

Star Wars Celebration 2019 es la convención más grande del mundo para los amantes de la Guerra de las galaxias, que se celebra en Chicago desde ayer y hasta el próximo domingo 14 de abril. Durante la convención podremos asistir al estreno del nuevo tráiler de Star Wars Episodio IX, así como la revelación del título de la película de JJ. Abrams y el póster oficial. 

Sigue en directo la presentación del tráiler de Star Wars Episodio IX

El sábado 11 de abril asistiremos al primer gameplay de Star Wars Jedi Fallen Order, el juego de aventura desarrollado por Respawn Entertainment (creadores de Apex Legends y las does entregas de Titanfall) y cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Pero los anuncios relacionados con videojuegos no terminan ahí, y ya podemos confirmar el primer título de Star Wars para Nintendo Switch. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Se trata de Star Wars Galactic Pinball, un contenido descargable para el juego Pinball FX3 que incluirá 19 mesas de juego basadas en las principales películas de la saga: la trilogía clásica de Star Wars, las precuelas (La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los sith) así como las nuevas películas El despertar de la Fuerza y Los últimos jedi. También contará con contenido basado en el universo expandido como las series Clone Wars y Rebels y los dos spin-off: Rogue One y Han Solo.

star wars pinball 3

Star Wars Galactic Pinball, que también está disponible para teléfonos móviles iOS y Android, contará con un modo campaña, un entrenamiento Jedi y una batalla galáctica, en que los jugadores tendrán que ponerse del lado de los Jedi y los Sith y sumar puntos (en comunidad) para que su bando se haga con la victoria definitiva.

Los mejores juegos de Star Wars

star wars pinball 2

La versión de Nintendo Switch contará con novedades respecto al juego de dispositivos móviles, y en particular el modo portátil se beneficiará de la vibración HD y de la posibilidad de colocar la pantalla en formato vertical para tener una mejor vista de todas las mesas. Aunque no se trata de un juego exclusivo para Switch (y no parece un lanzamiento tan ambicioso como Jedi Fallen Order), este primer juego de Star Wars para Switch es la primera sorpresa que nos ha dejado la Star Wars Celebration (y acaba de empezar). 

star wars pinball

Star Wars Pinball es un desarrollo de Lucasfilm y Zen Studios. y estará disponible el próximo 13 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.